Estuve tomando tetralysal por 8 dias. Cual es el procedimiento a seguir para una persona que padece
Estuve tomando tetralysal por 8 dias. Cual es el procedimiento a seguir para una persona que padece abscesos en la piel, específicamente en la cara? es recomendable extirparlo o que tratamiento debo seguir?
2 respuestas
Probablemente tiene un acné nódulo quistico , no manipule las lesiones de acné , no se automedique. Requiere valoración y tratamiento por el médico dermatólogo ya que es un tipo de acné severo y deja cicatrices .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

