Eyaculación precoz

3 respuestas
Como curar la eyaculación precoz?
El mejor abordaje para el tratamiento de la eyaculación precoz es una combinación de terapia sexual con terapia medicamentosa. Anímese a consultar para el correcto tratamiento del problema. Un saludo

La recomendación es la de manejar tratamientos multidisciplinarios, con recursos médicos, psicológicos y de pareja de acuerdo a la evaluación que hacemos del caso particular. Lo importante es que no tengas miedo ni vergüenza de hacer una consulta especializada, ya que es el camino para resolver el problema y en general son procesos breves. Saludos!
Hola, en primera instancia es importante realizar una evaluación completa para identificar qué esta contribuyendo para que se presente en usted la eyaculación precoz, ya que pueden haber factores fisiológicos como psicológicos; de acuerdo a los hallazgos se plantean las estrategias de intervención para resolver su dificultad.