Fitostimoline

5 respuestas
El fitostimoline me puede ayudar a cicatrizar una extracción dental que se esta demorando en cicatrizar?
Apreciado paciente
El fitosetimuline gel hay que aplicarlo 3 veces al dia y le va a yudar a cicatrizar. Pero es importante rectificar que no exista ningun agente externo que este causando la falta de cicatrizacion. Cosulte su Doctor para que el pueda guiarlo

Buenos días,Fitostimoline, es un cicatrizante, reepitelizante, tiene acción anti-inflamatoria y antiséptica usada en piel y en mucosas. En el caso odontológico, recomiendo usar la presentación del producto en gel. Es usada en niños como en adultos como tratamiento coayudante en laceraciones en la mucosa oral, por lo tanto la puede utilizar con el fin de ayudar a cicatrizar 3 veces al día después de la higiene oral. Esta compuesta por Triticum Vulgare , por lo cual recomiendo tener cuidado en personas con hipersensibilidad ( realizar una prueba antes de usarlo, aplicando el producto en la muñeca)
De acuerdo con las doctoras!!!
Es un excelente cicatrizante y tiene propiedades bacteriostaticas y bactericidas hasta fungicidas que ayudan a mantener la herida libre de infecciones lo cual acelera el proceso de cicatrizacion si no eres alergico algunos de sus componentes te lo recomiendo ????
Es un excelente producto, siempre y cuando sea valorado por el Odontólogo que le realizó el procedimiento.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000