Fuera de los ejercicios y las terapias ¿Qué medicamento puedo tomar para el dolor plantar ?
Fuera de los ejercicios y las terapias ¿Qué medicamento puedo tomar para el dolor plantar ?
4 respuestas
El mejor manejo es en servitraumax con ondas radiales de choque . La fascitis es un problema Mecanico y estructural del pie, como tal los medicamentos alivian temporalmente en dolor mas no te lo cura esta terapia si...
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La respuesta a esta pregunta es una de las mas difíciles ya que a pesar de terapia, plantillas, bajar de peso, férulas nocturnas e inclusive infiltraciones no cede el dolor, así que asociado a esto el uso de antinflamatorios en pulsos cortos y analgésicos combinados podrían ayudar, sin embargo lo mejor es consulta a un cirujano de pie y tobillo para analizar muy bien la forma como están alineadas sus articulaciones planteando un tratamiento completo.
Estoy de acuerdo con la respuesta del médico especialista y que antecede. En ocasiones, existe una buena respuesta a la fascitis planta con la infiltración, correctamente puesta y con los medicamentos adecuados a peso, talla, grosor plantar, entre otros.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





