Fui operada de cataratas hace 5 meses, en el transcueso de la cirugía se rompió la cápsula donde deb

Fui operada de cataratas hace 5 meses, en el transcueso de la cirugía se rompió la cápsula donde debía colocar el nuevo cristalino. Me hicieron una vitrectomia mi ojo quedó Afacico y ahora al cabo de este tiemo me informan que tengo inflamacion en la retina. Siento dolores nocturnos y sequedad en dicho ojo. Incertidumbre de no saber cual será el final si algún dia me podrán colocar el Cristalino . Gracias

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.