Hola , buenos días, mi hija tiene 30 años, sufre de queratocono, hace 6 años fue operada de estrabis
Hola , buenos días, mi hija tiene 30 años, sufre de queratocono, hace 6 años fue operada de estrabismo en ojo derecho, super bien, pero en estos momentos se le empezó a desviar nuevamente el ojito, quisiera saber si puedo volverse a operar, gracias
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.