Fui operado de una hernia umbilical hace tres años, la cirugía fue abierta sin malla. La hernia ha s
Fui operado de una hernia umbilical hace tres años, la cirugía fue abierta sin malla. La hernia ha salido nuevamente, En una segunda cirugía cual recomienda abierta con laparoscopia con o sin malla? Quedó atento. Gracias.
2 respuestas
Buenas tardes, Hay que evaluar el tamaño del defecto para definir el mejor abordaje. Usualmente si es reproducida, es mejor dejar prótesis (malla).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



