Gingivitis

4 respuestas
Hola tengo desde hace unos días la parte del tejido superior de mi encía, como por los insicivos centrales muy inflamado quisiera saber las posibles causas y su tratamiento gracias
lo mas importante en odontologia es el examen clinico para saber el diagnostico y el trtamiento a realizar,por lo que la invito a hacer una cita odontologica

Puede ser gingivitis inflamación de la encía por acumulación de irritantes locales, placa bacteriana y cálculo dental
Buen día! puede ser por diferentes factores, uno de ellos es que te estés cepillando de con un cepillo muy duro y te este lastimando la encía, o que tengas retención de placa bacteriana y calculo dental y por eso tengas la encía inflamada, el tratamiento podría ser una limpieza extensa y mejorar el cepillado. De igual manera te invito a que vengas a una valoración gratuita para darte un mejor diagnostico y tratamiento.
Puede deberse a acumulación de placa bacteriana en la zona, por mala técnica del cepillado dental o mala higiene bucal. Igualmente, lo mejor sería realizar una valoración para poder dar el diagnóstico y tratamiento adecuado.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000