Gracias tengo un desgaste en el menisco interno de la rodilla derecha por curvatura en la pierna. El

Gracias tengo un desgaste en el menisco interno de la rodilla derecha por curvatura en la pierna. El flexure sirve para recuperación del desgaste?

1 respuesta


No, en estos medicamentos el efecto que esta demostrado científicamente es mejorar los síntomas , osea el dolor, en caso de desgaste articular(artrosis) en casos leves. Por otro lado las lesiones meniscales dependiendo de la edad, en muchos de los casos necesitaran tratamiento quirúrgico ya se a para reparar la lesión o para resecar la parte del menisco que esta afectada

CD

Dr. Cesar Daza

Ortopedista y Traumatólogo

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.