Hace 1 mes tomo bellaface y no se me ha ido el periodo es normal?

Hace 1 mes tomo bellaface y no se me ha ido el periodo es normal?

1 respuesta


El uso de Bellaface (un anticonceptivo de emergencia) puede alterar temporalmente su ciclo menstrual, lo que en algunas mujeres puede ocasionar un retraso en la llegada del período o cambios en su patrón normal. Si bien estas alteraciones son comunes, si ha pasado un mes sin menstruación, te recomiendo hacer una prueba de embarazo para descartarlo y, además, consultar a un profesional de la salud para evaluar tu situación de manera completa.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.