hace 15 días largos que presento crisis de ansiedad. fui al medico naturista y me receto esencias fl

hace 15 días largos que presento crisis de ansiedad. fui al medico naturista y me receto esencias florales... pero no me han servido, se me baja la presión y hormigueo en manos y pies. en meses atrás tomaba alplast mínimo....un cuartico de pastilla... sera eso? su ayuda por favor

1 respuesta


para los sintomas que describes si es necesario una consulta medica para aclarar el origen de las quejas referidas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.