Hace 15 meses me realizaron trasplante total de rodilla izquierda. No he tenido mejoría, el dolor persiste.

Hace 15 meses me realizaron trasplante total de rodilla izquierda. No he tenido mejoría, el dolor persiste. No camino flexionando correctamente mi pierna. Hace 15 días sufrí una caída y desafortunadamente la rodilla operada fu impactada fuertemente en la caída, me tomaron placa y no hay lesiones. Que está pasando? Ayudeme por favor.

2 respuestas


Buenas tardes, si el dolor no mejoro nada ni cambio despues de la cirugía es probable que el dolor se origine en un sitio diferente a la rodilla. Si el dolor cambio despues de la cirugía se deben descartar causas de dolor con examenes de laboratorio e imágenes diagnosticas.

Dr. Omar Alejandro Amado Pico

Dr. Omar Alejandro Amado Pico

Ortopedista y Traumatólogo

Bucaramanga

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Después de un reemplazo total de rodilla, es fundamental iniciar un buen proceso de fisioterpia y tener seguimiento con el tratamiento, para mejorar y recuperar la movilidad articular tanto de extensión, como de flexión, mejorará fuerza y flexibilidad muscular y se reentrenara adecuadamente el patrón de marcha, entre otros. Parte del éxito de la cirugía, depende del proceso de rehabilitación que se realice.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.