Hace 2 dias me cai de la moto y me raspe la rodilla con el asfalto de la carretera, ahora me duele l
Hace 2 dias me cai de la moto y me raspe la rodilla con el asfalto de la carretera, ahora me duele la rodilla cuando camino y la doblo, que debo hacer?
1 respuesta
hola, principalmente deberías de hacer una curación efectiva y posteriormente aplicar un buen cicatrizante, te recomiendo procicar nf, cada dia por 20 dias, sugiérelas tomar una radiografía de la rodilla afectada y reconsultar con tu medico de confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

