Hace 3 o 4 días que no siento el pene y no sé levanta caul es el problema?

Hace 3 o 4 días que no siento el pene y no sé levanta caul es el problema?

6 respuestas


Buenas tardes. Se requiere mayor info para hacer un diagnóstico; sin embargo, la falta de sensibilidad y de erección pueden tener solución si se consulta a tiempo. Mi recomendación es consultar para poderte realizar una historia clínica y examen físico completo. Es probable que se requieran exámenes adicionales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si no tiene ningun tipo de sensibilidad en el pene y eso viene acompañado de una falta de erección, recomiendo acudir inmediatamente a su urólogo de cabecera para relizar un exámen físico en profundidad. Ahora bien, si el resultado descarta cualquier problema fisiológico, lo más probable es que su origen sea psicológico, en dicho caso, sugiero iniciar un proceso psicoterapeutico para explorar las posibles causas que sostienen la disfunsión.


Hola, buen día, es verdad que es poca información para poder darte una mejor orientación, si es una situación que te inquieta lo mejor es descartar cualquier cosa con una revisión medica, desde urología, sin embargo, si mencionas que son 4 días, te quiero recordar que la sexualidad es dinámica, cambiante y en ocasiones pueden presentarse estos momentos donde no estamos tan activos sexualmente. Si luego de descartar fisiológicamente algún cambio, revisa como esta tu vida a nivel de estrés y ansiedad, que pueden estar afectando tu sexualidad, en ese caso puedes venir a consulta en sexología, mi agenda siempre está abierta online


Buenos días. Te recomiendo consultar con tu médico pero también hacerlo por psicología. En algunos pacientes aparecen alteraciones del orden orgánico/sexual que tienen un origen psíquico.


Buenas, toca analizar varias cosas, primero que todo como ha sido tus hábitos de vida prácticamente desde tu niñez, la edad que tienes, tu trabajo, etc,etc; la otra cosa es que debes evitar tomar cualquier medicamento que sirva para dicho caso, por tu seguridad, ya que desde la medicina integrativa debemos de mirar la Causa-Raíz del problema. como psicólogo integrativo no solo escucho: intervengo activamente en los pilares que sostienen tu salud: Manejo del estrés → regula el sistema nervioso y mejora la microbiota, Hidratación adecuada → favorece funciones cognitivas y digestivas, Ejercicio físico regular → mejora el estado de ánimo y equilibrio hormonal, Uso consciente de medicamentos → protege la salud intestinal. Al intervenir tanto en lo psicológico como en lo biológico, ya que todo es bidireccional, se: Disminuyen los síntomas más rápido Se reduce la probabilidad de recaídas Se mejora la energía, el sueño y la estabilidad hormonal, emocional y física; “Nunca se trata solo de sentirte mejor… Se trata de entender tu cuerpo, corregir las causas y transformar tu vida desde la raíz”.


Hola como estas es importante que vayas a valoración medica para que vean cual es la causa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.