Hace 4 días me hicieron espermatocelectomía, mi testículo parece tener 2 veces su tamaño, eso es

Hace 4 días me hicieron espermatocelectomía, mi testículo parece tener 2 veces su tamaño, eso es normal?

2 respuestas


Después de cualquier cirugía escrotal es normal que se inflame el testículo, lo que es anormal es que crezca mucho y genere mucho dolor, le sugiero consultar con su urólogo pronto para evitar complicaciones

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Luego de una instrumentación del testiculo es esperado edema e inflamación que puede durar hasta 3 meses. Debe continuar con antiinflamatorios y medidas locales para esto... interiores muy ajustados, paños, etc.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.