hace 6 meses que estoy tomando sinovul,me preocupa que en los últimos dos meses solo me ha bajado dos

hace 6 meses que estoy tomando sinovul,me preocupa que en los últimos dos meses solo me ha bajado dos días la regla, antes de comenzar a tomar las pastillas mi periodo normal era de 5 días, desde que las comencé a tomar a disminuido y el color varia a veces es marrón. es normal?

2 respuestas


Es normal, tú Ginecologo te lo debió de explicar cuando iniciaste el método.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es normal presentar estos cambios. Sobre todo son frecuentes en el 1 año. Buen día

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.