Hace 8 meses me inició un dolor al rededor de ambos codos, con el tiempo se ha hecho más fuerte, al
Hace 8 meses me inició un dolor al rededor de ambos codos, con el tiempo se ha hecho más fuerte, al punto de incapacitarme parcialmente. Me diagnosticaron una epicondilitis hace 3 meses, el tratamiento sugerido no ha surgido mejoría alguna. ¿Cuál es el paso a seguir? Mil gracias
5 respuestas
cordial saludo, no precisa cual tratamiento ha recibido pero hay varias intervenciones que le pueden servir para mejorar el dolor, coderas , infiltraciones locales, otras medidas no dolorosas como son :vendajes neuromuscular (kinesiotaping), Laser de alta intensidad, Ondas de choque, diatermia etc, pero lo mas importante es encontrar la causa , disminuir los movimientos repetitivos de los brazos. "Animate" pide una cita para aliviarte........
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Como en toda parología es fundamental identificar el agente causal e intervenirlo, ya que si esto no se hace, el aplicar tratamientos contra la inflamación o el dolor sólo servirá de manera parcial y temporal.
Hola, la epicondilitis puede tardar en mejorar hasta un años, están disponibles tratamientos que van desde la terapia física, infiltraciones, ondas de choque, PRP y en casos refractarios cirugía.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




