Hace como 5 meses me hicieron una extracción de chalazion pero aún siento la bolita y mi párpado de
Hace como 5 meses me hicieron una extracción de chalazion pero aún siento la bolita y mi párpado de abajo está inflamado por lo que hace ver a mi ojo chiquito,a q se debe o q puedo hacer? Ya fui con mi oftalmóloga y solo me da las mismas gotas y ungüento y no me finciona
1 respuesta
Hola podria funcional la inyección de un medicamento antiinflamatorio dentro de la lesión para que se reabsorba. Esto se hace de forma muy sencilla en el consultorio.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Ac dos años me dió herpes ocular me salieron esas horribles bolsitas llenas de liquido pero no me af
Tengo blefaritis que pomada oftalmologíca puedo usar gracias tengo molestias
Tengo el liquido de los ojos super espeso y los parpados un poco inflamado debido a la fricción al s
Las miodesopsias tienen cura o tratamiento fuera de aprender a vivir con ellas?
Hola! Mi consulta es que tengo tension ocular alta, y el nervio del ojo izquierdo ha adelgazado en e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

