Hace dos horas me tome una pastilla de isoklon.pero.no.logro dormir.que hago esta indicado tomar media

2 respuestas
Hace dos horas me tome una pastilla de isoklon.pero.no.logro dormir.que hago esta indicado tomar media pastilla mas?
El insomnio es una condición compleja que tiene que ser evaluada a cabalidad pues puede ser el sintoma de otra patología subyacente como un trastorno de ansiedad o depresión. Por esta razón antes que automedicarse le recomiendo que acuda con su médico psiquiatra quien le deberá realizar una evaluación completa y recomendarle un mejor tratamiento para su insomnio.

Los inductores del sueño como el Isoklon en realidad son medicamentos de uso corto y bajo supervisión médica. Seguro ya pasó la crisis por la cual preguntó, pero vale la pena orientarle respecto al insomnio. Lo primero que debe hacer es corregir algunos aspectos de su estilo de vida que puedan estar influyendo en la alteración del sueño como problemas interpersonales, consumo de estimulantes (té, café, chocolate), consumo de azúcar, trabajo frustrante, relaciones de pareja inestables, etc. Una vez haya controlado esos aspectos, de persistir el insomnio, puede pedir cita en su servicio médico.