Hace dos semana k me operaron del ojo derecho y ahora hace 3 dias me operaron del ojo izquierdo de c

Hace dos semana k me operaron del ojo derecho y ahora hace 3 dias me operaron del ojo izquierdo de cataratas como tengo k cuidar para trabajar y para hacer mi vida normal

1 respuesta


Hola!! es super importante que te cuides del sol con gafas que tengan protección UV, además se recomienda usar protección ocular al salir para evitar que te caigan cuerpos extraños. Por otro lado evita frotarte los ojos, evita aguas estancadas (rio, mar, piscinas) al menos 3 meses. Colócate las gotas y sigue todas las recomendaciones que indicó tu cirujano. Si llegas a tener mucho dolor ocular, ojo rojo y perdida visual, consulta de inmediato por urgencias.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.