Hace muchos años soy alérgica. Y tengo problemas de cornetes. Este año me hice otra tac y me salió h

Hace muchos años soy alérgica. Y tengo problemas de cornetes. Este año me hice otra tac y me salió hipertrofia de cornetes. Y cornete izquierdo con tranformacion bullosa. Que sería eso? Desde ya muchas gracias

1 respuesta


Hola, la hipertrofia de cornetes puede generarse por la rinitis alérgica, la "transformación bulbosa" que describes hace referencia a la neumatizacion del cornete, lo que representa una variante anatómica. Según sea tu caso, habría que determinar que tipo de manejo hay que darte, te sugiero agendar una cita para conocer tus síntomas, antecedentes, hacer un examen físico completo, ver en detalle las imágenes del Tac y definir que es lo mejor para ti.

Dra. Monica Socha

Dra. Monica Socha

Otorrinolaringólogo

Chía

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.