Hace tres meses fui operado de desprendimiento de retina causado por un accidente en moto, me hicieron
Hace tres meses fui operado de desprendimiento de retina causado por un accidente en moto, me hicieron una victretomia pero no he podido recuperar la visión; no me han colocado el lente ocular que replaza al cristalino. ¿Que más puedo hacer?
2 respuestas
Se debe evaluar la condicion de la retina, si la cirugía fue exitosa se puede evaluar la utilidad de lente de contacto o considera la cirugía de implante de lente intraocular secundario,
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Debe mantener los controles periódicos y específicos con su médico vitreo retinólogo cirujano, para ver como va evolucionando la cirugía inicial, y considero que en el momneto en que todo esté desinflamado y en buenas condicones, sí es mejor la colocación de un implante secundario de lente intraocular, lo cual, le mejoraría el pronóstico visual,
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


