Hay algun tratamiento para la atrofia de la glandula mamaria ya mis senos no crecieron nunca porque padeci

4 respuestas
Hay algun tratamiento para la atrofia de la glandula mamaria ya mis senos no crecieron nunca porque padeci de asma infantil?
Hola! tu caso no es exactamente el de una disfunción sexual. Sería más bien el de una hipoplasia mamaria. En todo caso habría que hacer un estudio exhaustivo, descartar hipogonadismo, mama tuberosa, o algún problema genético.

cordial saludo, medicamentos no hay, solo la posibilidad de la cirugia de colocacion de protesis, todo lo demas no sirve, ademas que es una cirugia muy comun y sin riesgo la financian muy facil.
no se demore, mientras mas pasa el tiempo peor.
la ayuda psicologica es muy importante ya que va dirigida a conocer las caracteristicas de la persona, dotandola de herramientas adecuadas para hacer frente a su problema y facilitar su proceso eficaz y consciente, enfrentandose al mundo sin prejuicios, y con actitud positiva.
Hola gracias por tu pregunta. Métodos medico-quirúrgicos existen para dar solución o un acercamiento a la situación. Sin embargo, un trabajo de la mano con psicología, aumenta la receptividad del paciente, seguridad y autoestima. Influyendo positivamente, en la transformación y amor por su cuerpo. Cualquier decisión que tomes acerca de tú salud, debe estar acompañada por un especialista, que te brinde seguridad e información clara.