hay un tratamiento recomendado para la psoriasis que no tenga efectos secundarios

5 respuestas
hay un tratamiento recomendado para la psoriasis que no tenga efectos secundarios
Buenas tardes
Habitualmente los tratamientos que ofrece la medicina tradicional contienen corticoides o inmunosupresores, medicamentos que generan efectos secundarios a nivel de distintos órganos.
La medicina alternativa ofrece la posibilidad de tratar la psoriasis utilizando nanodosis de medicamentos, es decir, dosis muy bajas, lo que permite generar un efecto terapéutico sin generar afectaciones a nivel de otros órganos.
Cordialmente,
Doctora Sandra Rettiz/Medicina Alternativa

Buen día. Desde la medicina alternativa existen múltiples terapias que pueden ayudarte a mejorar tu problema de piel como es la terapia inmunorreguladora ( autosanguis) suero terapia biorreguladora
homeopatía, esencias florales, biodescodificación con sorprendentes cambios no solo a nivel físico sino también en tu cuerpo mental y emocional.
Atentamente, Dra Victoria Cogollos. Médico Alternativo.
Buen día, sí existen opciones terapéuticas sin efectos secundarios, lo adecuado es tener una consulta donde identificaremos las causas físicas y/o emocionales de la psoriasis y encontraremos el mejor tratamiento para tu caso. En la medicina integrativa no se da el mismo tratamiento para todos los pacientes, cada caso es diferente. Así que te invito a consultar.
En Medicina alternativa se maneja la persona de manera integral y para enfermedades como la psoriasis, existen tratamientos que van al origen del enfermedad, sin efectos secundarios para los otros órganos, usualmente los síntomas en piel son solo la expresión de lo que está sucediendo en nuestros órganos internos y en nuestro ser. Dra. Adriana Amanda Daza Torres.
las terapias alternativas ofrecen multiples opciones de manejo de bajo riesgo y con gran posibilidad de reestablecer la salud tanto a nivel dermico, como a nivel general, reequilibrando la armonia del funcionamiento de todo el organismo.