He estado 2 meses atada a una cama con 150gotas de sinogan y 600 de haloperidol, casi me matan de hipotermia.
5
respuestas
He estado 2 meses atada a una cama con 150gotas de sinogan y 600 de haloperidol, casi me matan de hipotermia. Luego 30gotas con diazepan 5. He tenido deshidratación y casi me muero de taquicardias. He dejado el tratamiento pero tengo depresión y estoy mucho peor que antes de tomarlo. Algún consejo?
Cordial saludo.
Mi sugerencia es consultar a tu medico o comentando esta novedad ya que es necesario valorar tu depresion, tu manifiestas que estas mucho mejor, pero la depresion es bueno que la consultés con un psiquitra o psicólogo.
Mi sugerencia es consultar a tu medico o comentando esta novedad ya que es necesario valorar tu depresion, tu manifiestas que estas mucho mejor, pero la depresion es bueno que la consultés con un psiquitra o psicólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Te recomiendo un psicoterpeuta que implemente la terapia Breve centrada en soluciones, o terapia narrativa, esto te ayudará, para que puedas mejorar tu condición y de repente ya no necesites el tratamiento psiquiátrico.
No dejes el medicamento por ti misma debe ser gradual y con prescripción del psiquiatra. Te recomiendo que inicialmente busques psicoterapia.
No dejes el medicamento por ti misma debe ser gradual y con prescripción del psiquiatra. Te recomiendo que inicialmente busques psicoterapia.
Si la depresión ha empeorado es posible que algunos de esos medicamentos hayan sido de ayuda a pesar de los efectos colaterales. La ayuda psicológica más una revisión de los fármacos puede ser de ayuda.
Te recomiendo revisar con tu psiquiatra el tema de medicación, revisa si tomas algún otro medicamento y si tal vez la interacción de estos te trae esos efectos.
Por otro lado la Psicoterapia es una gran ayuda para revisar aspectos de la personalidad implicados en el padecimiento depresivo, revisar los propósitos de vida u buscar el fortalecimiento interno.
Espero ser de ayuda, feliz día.
Por otro lado la Psicoterapia es una gran ayuda para revisar aspectos de la personalidad implicados en el padecimiento depresivo, revisar los propósitos de vida u buscar el fortalecimiento interno.
Espero ser de ayuda, feliz día.
Fundamental acompañar el proceso de medicación con acompañamiento psicológico, la creación artística es uno de los medios de fortalecer tu impulso de vida y mantenerte anclado a la realidad e integrado a tu identidad.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Un psicólogo puede dar incapacidad a un paciente con trastornos de ansiedad y de depresión gracias
- Hola! Llevo en terapia psicológica un par de meses, y mi psicóloga me recomendó comenzar a tomar Neurexan para el insomnio e inquietud, por lo que sé, los psicólogos no pueden recetar medicamentos...¿Está mal esta situación? ¿Pueden ellos recomendar ansiolíticos?
- Tengo depresion por ruptura de relación, mi pareja me dejo. No duermo en las noches, no quiero trabajar, no tengo interes en nada y lo peor no como. Que debo hacer?
- estoy en un tratamiento de recuperación de una depresión tengo 9 meses tomo medicamentos y hago psicoterapia pero los pensamiento suicidas van y vienen claro con menor intensidad sera que estos pensamientos no tienen cura
- Tengo depresión, estuve tomando medicamentos el año pasado pero la empeoraron así que lo deje, mi depresión no ha mejorado y he estado pensando en ir a un psicólogo, noto que pierdo la noción del tiempo y hasta me siento cómoda estando encerrada en mi casa, no tengo interés por nada desde hace tiempo,…
- hola, hace algunos meses q presento sintomas de depresión, voy a psicologa y ya tengo remision por psiquiatria sin embargo siento que me he vuelto adicta a algunas cosas como autolesionarme o fumar, cuando no lo hago me pongo muy nerviosa y siento una presion en el pecho, existe alguna manera de poder…
- Tomo sertralina desde los 14 años y he tenido varias recaídas en mi vida, esta es la tercera más fuerte que he tenido me han vuelto antiguas obsesiones y pensamientos obsesivos nuevos, he recaido muy fuerte y tengo miedo de quedarme asi, me han vuelto antiguas obsesiones como fijarme en las silabas en…
- Le cuento tengo una semana toma do fluoxetina o prozac y tengo mucha ansiedad, palpitaciones rápidas, mareos.y creo q es ese medicamento ...que no me cae bien ...y creo debo suspenderlo....Que opinión me dan???
- mi psiquiatra me mando con medicina laboral,sufro de depresion desde los once años, ahora tengo 36, tambien fui diagnosticada con TLP, quisiera saber porque me envia medicina laboral y que consecuencias puede tener a futuro el que yo vaya con medicina laboral, gracias.
- Cada vez que discuto con mi pareja comienzo a tenblar y a desesperarme que es lo q me esta pasando sienpre paso lloramdo mi autestima baja
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 204 preguntas sobre Depresión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.