He notado que gastricumel ha mejorado mis diarreas que llevan 4 meses por que

He notado que gastricumel ha mejorado mis diarreas que llevan 4 meses por que

2 respuestas


No es conveniente tomar el Gastricumeel sin estudiar la causa de su diarrea. Se debe descartar patologia de intestino delgado y de Colon

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La pregunta debería ser ¿por qué tengo diarrea hace 4 meses?. Muy importante una valoración médica, pues lo que puede estar pasando es que al mejorar el síntoma puede enmascarar un problema grave.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.