Deseo sexual

7 respuestas
He perdido mucho el deseo sexual por mi esposa, siento que para poder pararse me me toca pensar en tríos y orgías ,que me está pasando y como lo puedo mejorar?
Buena tarde , para darte una respuesta idónea, debes ampliar tu información . Te invito a pedir ayuda personalizada , en consulta con Sexologia y terapia de pareja.
Le invitamos a una visita: Visita sexología - $ 140

Cuando la falta de deseo es sólo hacia tu pareja pero tienes fantasías con otras personas o situaciones es posible que haya factores emocionales que bloqueen ese deseo. Revisa y habla con ella para buscar juntos salir de la rutina, peleas, estrés. Si persiste, debes consultar al sexóloga.
uno de los primeros pasos para fortalecer e innovar en la relación de pareja es la toma de conciencia sobre las situaciones que deseas mejorar...es muy importante también el diálogo con tu pareja para identificar Cuáles son los aspectos que para ambos estimulan el mayor grado el deseo sexual yendo Más allá de lo puramente genital...Los tríos y las orgías así sean fantasías son muchas de las opciones que se pueden abordar en la sexualidad y lo adecuado es que el tema sea revisado con tu pareja.... Buscar apoyo profesional por parte de los dos es una buena opción
Le invitamos a una visita: Psicoterapia de pareja - $ 190.000
Las fantasías sexuales son el motor del deseo sexual, no importa con que fantasees, es tu deseo.
El cerebro es el órgano sexual mas importante y hay que darle ¨de comer¨ eroticamente hablando para que no muera de hambre y deje de funcionar.
Si tu deseo hacía tu esposa se ha disminuido, revisa que factores lo están bloqueando, peleas, cosas no dichas, rechazos, etc.. y debes tratar de dialogar con tu pareja sobre estos temas e incluso pensar en asistir a terapia.
Establecer una buena comunicación con la pareja ayuda a mejorar la intimidad, sin embargo hay sitiaciones que no son fáciles de identificar, que cursan por cada persona y que impiden una plena sexualidad, en terapia de psicoanálisis puede hablar sobre lo que ocurre y ver las posibles causas.
Lo que describes parecer ser una fijación en tu sexualidad; una serie de estímulos muy limitados han adquirido la capacidad de excitarte, el resto quedan descartados. Hay tratamientos adecuados para esto, pero es necesario que asistas con un sexólogo o un psicólogo con experiencia en manejo de problemas asociados a la sexualidad.
saludos es importante ampliar toda la información de tu dinámica de pareja el tiempo de tu relación y el grado de satisfacción de ambos durante el encuentro sexual. De antemano de digo que fantasear durante el acto sexual no es malo, de hecho no sabemos si igualmente tu pareja lo hace contigo o con sus propias fantasias, A veces las fantasías son solo eso y probablemente nunca las llevemos a cabo, considero no debes sentir culpa por esto. Pero si es importante que busques alternativas con tu pareja para alimentar mas la relación ver peliculas eróticas juntos, utilizar juguetees sexuales entre otras cosas
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 90.000