Hernia umbilical
Buenos días. Fui operado de hernia umbilical e inguinal bilateral, llevo 8 días puedo salir a la calle y manejar carro?
4 respuestas
La recomendacion Es Que para poder realizar cualquier actividad, especialmente conducir no haya dolor. Sin embargo en un postoperatorio Como el mencionado no se sugiere Por ahora realizar esfuerzo fisico intenso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si te operaron por LAPAROSCOPIA es posible que no tengas dolor o sea mínimo ... si fue abierta la cirugía es posible que te dé dolor al presionar los pedales ... todo lo da tu dolor ... y si estás bien operando no se corroen las Mallas o las suturas .. pero hay un tiempo para la cicatrización adecuada ...
Hola! Yo siempre indico a mis pacientes no conducir en los primeros 20 dias, al menos debes tener la revision postoperatoria para ver la condicion de la cirugia. Tambien tiene que ver si fue abierta o por laparscopia. Saludos!
¡Buenos días! A los 8 días de una cirugía de hernia umbilical e inguinal bilateral, puedes salir a caminar distancias cortas si te sientes bien. Para manejar carro, espera al menos 10 a 14 días y solo si no tienes dolor, inflamación o limitación de movimientos. Espero haber resuelto tu duda. Si necesitas más orientación o quieres resolverlo en consulta, agenda tu cita conmigo .
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




