Hola llevo 3 años con el aparato inplantions y me falta unos meses para que me lo retiren y mi menstru
Hl llevo 3 años con el aparato inplantions y me falta unos meses para que me lo retiren y mi menstruación a tratado de bajar o no sé qué será ya que no es normal para mí que es?
2 respuestas
Con el Jadelle , puedes tener , cambios en el ciclo menstrual , ya sea que tengas sangrado abundante o que sea muy escaso, sin importar el tiempo que te lo hayan implantado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


