Hola, a mi hija de 5 años hace un mes que le quitaron la amígdalas y adenoides por las noches tose m
Hola, a mi hija de 5 años hace un mes que le quitaron la amígdalas y adenoides por las noches tose mucho y se le dificulta dormir, porque será? Pensamos que esto iba a terminar con la operación pero no
1 respuesta
Lamento que tu hija esté pasando por esto. La tos nocturna después de la cirugía de amígdalas y adenoides podría deberse a la fase de curación, irritación de garganta, alergias o reflujo gastroesofágico. Mientras tanto, asegúrate que esté bien hidratada y usar un humidificador puede ayudar a aliviar la tos, pero es crucial una evaluación médica para descartar cualquier condición subyacente como el reflujo o alergias. Espero que se recupere pronto!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- mi mamá hace un mes tiene tapado el oído, siente un zumbido, con mucho dolor de cabeza, debilidad, m
Me hicieron una Septoplastia turbonoplastia el 24 de agosto, el 1 de septiembre me quitaron los tapo
Buenas tardes, estoy por someterme a una endoscopia nasal + turbinoplastia. Soy cantante, cuantos dí
Es preocupante un dolor o molestia en la garganta que se va al comer o tomar algo y después vuelve a
Porque me silva la garganta , se me reseca y me da tos
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

