Hola a mi hijo de 8 años le mandan ácido valproico y l oxcarbamazepina pero Devo de retirarle el áci

Hola a mi hijo de 8 años le mandan ácido valproico y l oxcarbamazepina pero Devo de retirarle el ácido valproico en 15 día el neuro me dice q le de 2 cc en la mañana y 2 cc en la noche y la oxcarbamazepina darle 4 cc eso lo mando cada 8 horas pero no sé si los2 cc en la mañana y 2 en la tarde hacen 4 cc y la oxcarbamezina sería 4 cc cada 8 horas osea q sería 2 veces de está y 4 de el ácido valproico

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.