Hola! Mi nene a los 4 años presentó una convulsión febril, ocurrió en el 2 pico febril, con una temp

Hola! Mi nene a los 4 años presentó una convulsión febril, ocurrió en el 2 pico febril, con una temperatura aprox. De 38 y a los 20 minutos de darle el antitermico. Nos dieron pautas de alarma. No volvió a convulsionar por mas de 4 años, hasta que este ultimo martes con 8 años volvió a hacerlo exactamente en las mismas condiciones. En el 2 pico febril, con una teperwruea de aprox. 38, a los 20 minutos de tomar el ibuprofeno y tambien durmiendo. En esta oportunidad nos dijeron que por la edad es necesario la consulta con neurología. Puede ser epilepsia? Por la edad ya no puede considerarse convulsion febril? Por que pasaron tantos años sin ninguna crisis y ahora paso otra vez? Tengo muchas dudas y miedo. Agradezco que alguien me responda

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.