Hola, a veces estoy normal pero de la nada me siento muy triste, vacío, sin ganas d hablar ni de reí

4 respuestas
Hola, a veces estoy normal pero de la nada me siento muy triste, vacío, sin ganas d hablar ni de reírme y siento que pienso más lento y no comprendo igual las cosas que me dicen, como con problemas de concentración, sin ganas d hacer las cosas que normalmente me apasionan, todo esto así como me da solo, también se me quita solo, las pastillas okey me pueden ayudar?
Hola! A pesar de lo común que son, las pastillas y la medicación en problemas psicológicos tiene sus contraindicaciones. Además, también se ha mostrado que ir a terapia tiene mejores resultados a largo plazo, pues involucra aprender a manejar estas situaciones no solo en el ahora, sino en el futuro.
Si así lo deseas, te recomiendo asistir a terapia psicológica para ahondar en lo que te sucede.
Un saludo.
Le invitamos a una visita: - $ 85.000

Saludos. Aunque sea muy común la recomendación de medicamentos para el manejo de las emociones se debe buscar el acompañamiento pertinente por psicólogos, médicos, psiquiatras u otros profesionales según el caso. Incluso encontrando mejoría con alguna medicación o remedio natural vale la pena indagar a profundidad la razón de esas emociones y estados en una orientación psicológica para lograr desmontar el medicamento y no tomarlo indefinidamente, adquiriendo herramientas de manejo de esas emociones y haciendo un proceso de autoconocimiento y reconocimiento de la raíz de la dificultad. Espero que pueda ser de ayuda este comentario, es importante tener una red de apoyo fuerte y no dudar en pedir ayuda.
Hola! Quiero contarte que el ser humano pasa por diferentes experiencias a lo largo de su vida que no son necesariamente traumáticas pero que dejan una huella angustiosa en el inconsciente en la infancia, frente a posibles miradas, interpretaciones o juegos simbólicos, entonces no creo que no haya una razón nuclear que esté incidiendo en el despertar de tu sintomatología, sería importante indagar en tu inconsciente y consciente diversas áreas que podrían estar vinculadas con lo que sientes, en caso tal de que sea recomendable hacer estudios médicos, hormonales, neurológicos o psiquiátricos se haría la respectiva remisión o trabajo interdisciplinar dependiendo de tu caso en particular. Es importante entender que no hay fórmulas mágicas para hacer desaparecer el malestar, hay que darle un lugar y un contexto. Saludos
Buenas tardes, cordial saludo. Este tipo de medicamentos ofrece un alivio superficial, que dura mientras se esta bajo su efecto. Sin embargo te recomiendo iniciar un proceso terapéutico que te permita identificar que esta de base en tu malestar emocional y te brinde estrategias psicoeducativas y terapéuticas con el objetivo de manejar tus sentimientos y lograr un equilibrio emocional.
Te invito a reservar una cita para juntas construir el plan de intervención adecuado a tus necesidades.