Hola ase un mes operaron a mi hija del apéndice y hoy tiene una tos muy fuerte por bronquitis puede
Hola ase un mes operaron a mi hija del apéndice y hoy tiene una tos muy fuerte por bronquitis puede abrirse su herida aúnque ya este cerrada por fuera
1 respuesta
Es suficiente tiempo para considerar un adecuado cierre de la herida, sin embargo estos procesos no son iguales en todas las personas por lo que es importante que con los accesos de tos haga una ligera presión sobre la herida para que disminuya la presión sobre la herida.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Es el enfisema pulmonar lo mismo que el cancer? mi abuelito fallecio de un cancer de pulmon muy agre
Buenas tardes de antemano gracias por escuchar me inyecte hace 6 días el betajen solpen por asma y a
Buen día, Tengo EPOC, 65años , El inhalador que uso es: furoato de fluticasona y Hotros componentes
Me recetaron Xalar 5 mg para una niña de 3 años. Pero, leí que existe el Xalar 4 mg e indica un ran
Me tome un comprimido de Dl DPA de 500 LP a las 8 de la mañana, pro tengo una reunion a las 8 de la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
