Hola buen día, tengo Trastorno de ansiedad (fobia social). Por favor si me podrían dar algunos conse

4 respuestas
Hola buen día, tengo Trastorno de ansiedad (fobia social). Por favor si me podrían dar algunos consejos para controlar mis pensamientos negativos o algunas tácticas para bajar el nivel de esos síntomas en momentos sociales e importantes, les estaré eternamente agradecida.
Buenas tardes. La fobia social, como tu llamas a lo que sientes que es tu sintomatología, es una disfuncionalidad emocional que tiene mucho contenido, por lo cual no se puede aliviar con consejos o tácticas sino que requiere un proceso terapéutico con bastante profundidad. Si solo deseas conocer ciertas tácticas, debes cuestionarte sobre cual es tu resistencia acerca de llegar a las raíces de esa problemática propia y cuales son tus ganancias al tenerla.

Hola buenos días, su pregunta respecto a la ansiedad es producto de su estado emocional que quiere por esos pensamientos perturbadores encontrar una respuesta que le ubique en una tranquilidad y bienestar deseado. Consultar con estos profesionales le hace bien y darle espacio a su confianza y alegría por agradecer su vida es saludable. Confía que hoy es un buen día.
Gracias por consultarnos ese tipo de situaciones son muy comunes y tienen diversas formas de manejarse.
En nuestra consulta utilizamos con efectividad técnicas como la hipnosis y la toma de conciencia de tus pensamientos emociones y reacciones en esas situaciones.
Una guía sencilla es que identifiques en cuáles oportunidades no aparece esa molesta fobia para que tomes conciencia de los pensamientos que tienes que te ayudan a estar tranquila.
Sí lo deseas puedes agendar una consulta con nosotros y revisar los testimonios de nuestros consultantes en nuestras redes.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 250.000
Para controlar sus pensamientos negativos y bajar el nivel de esos síntomas primero debe saber si eso le impide ser funcional. En caso de que así sea, lo único efectivo es la terapia psicológica. Si no le impide ser funcional y sencillamente es una molestia, hay muchas técnicas de manejo popular que usted puede conseguir en la literatura

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!