hola buen día tengo un lipoma de 4 cm aprox que se me reinfecta en la zona doral izquierda, acabé de
hola buen día tengo un lipoma de 4 cm aprox que se me reinfecta en la zona doral izquierda, acabé de tomar antibiotico y aun sigue como con equimosis, por servicio de urgencias medicen que es conslta externa el manejo pero que hacer si molesta al dormir, duele y y tiene coloración....
1 respuesta
Buenas noches. Si se infecta es más probable que sea un quiste sebáceo. Para que no vuelva a suceder es necesario resecar esta lesión por completo. Idealmente cuando no te ha infección activa. Le sugiero valorar la lesión para definir manejo quirúrgico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


