Hola buena tarde, hace 4 dias me queme una moto y la quemadura no me a avenzado nada y me esta supurando
3
respuestas
Hola buena tarde, hace 4 dias me queme una moto y la quemadura no me a avenzado nada y me esta supurando agua es amarillenta con rojo es normal eso? y que devo hacer?
Eso es normal por la flictena o burbuja que se forma en la piel, quiere decir que es una quemadura de II grado, lo ideal es consultar con un facultativo de la salud, preferiblemente un cirujano plástico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Saludos. Debe acudir prontamente para iniciar antibióticos recetados para prevenir infección allí en el área y tratamiento adecuado para promover una regeneración de tejido, limitando la secuela estética.
Muy buenas noches, mi recomendación es que consultes con un cirujano plástico para que evalué la profundidad de la quemadura e instaure el tratamiento adecuado con el fin de disminuir el riesgo de infección y tengas una recuperación más rápida
Expertos
Preguntas relacionadas
- Después de una quemadura de 2do grado producida hace 2 meses y 2 semanas todavía tengo fibrina,que debo hacer?
- que ventajas hay en quemaduras térmicas y desventajas
- es malo tener relaciones sexuales con raspones ? que pasaría? porque tiene rojo al rededor de los raspones ?
- Me queme con el caño de escape , la pierna parte del muslo, hace una semana y media esta cicatrizando pero no puedo pisar el piso del dolor.
- Buenas hace un día se me cayó una olla con agua caliente en lo pies no fue tan grave pero en una de los pies tengo una ampolla grande y otra tengo una herida como si fuese carne viva ya estoy poniendo cremas que me recetó el médico. Pero es normal esa herida tan rojiza?
- Q me puedo poner en una quemadura de moto del escape y me esta inchado el pie
- Buenos dias hace un mes me queme con el exosto de mi moto, me ha ido sanando y saliendo la constra negra que me quedo pero tengo aun adormecida una parte aun eso es normal.
- Me queme con el existo de la moto en el gemelo de la pierna derecha, ya me está cicatrizando, pero al momento de estar acostado o tener la pierna hacia arriba para descansarla, cuando me levanto a caminar siento que algo me baja de arriba hacia abajo como si fuera un líquido, pero con dolor como…
- Me caí de la moto y me raspe el hombro que hago ..
- Con que médico especialista debo acudir para que me evalúe una quemadura que no parece muy grave. Miro los especialistas de dermatología de esta página, pero todos se enfocan en cuestiones estéticas y no veo ninguno que trate quemaduras...
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 173 preguntas sobre Quemaduras
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.