Hola buena tarde tengo inflamación en los ovarios me dijeron que tomará Cefinix ya me hicieron todos

Hola buena tarde tengo inflamación en los ovarios me dijeron que tomará Cefinix ya me hicieron todos los exámenes correspondientes y no tengo quistes ni nada malo. Hace 1 año que no menstruo y tengo 55 años gracias

1 respuesta


El dolor puede ser secundario a problemas con colon irritable que ocasiona distension abdominal dolor pesadez, necesitas la consulta para aclarar muchos otros sintomas que no s orienten a tu diagnostico ahora estas en menopausia

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.