Hola buenas días. Tengo dermatitis en las cejas y cerca a la barbilla me formularon Cromus 0.3% me a

1 respuestas
Hola buenas días.
Tengo dermatitis en las cejas y cerca a la barbilla me formularon Cromus 0.3% me aplicó mañana y noche llevo solo un día pero siento mucho ardor en la cara... es normal?
Agradezco su respuesta
hola buenas tardes paciente, el cromus es optimo, e indicadas para la piel sensible como el rostro, pero no seria la indicación para esa entidad que comentas, es importante suspenderlo, esa dermatitis por el area afectada se trataría de una dermatitis seborrea y la entidad que produce esta afección es un hongo llamado ptirum sporum y lo ideal es tratar con anti fungió, te recomiendo usar, Kelual DS, en crema todas las noches aplicar en area afectadas y usar Kelual shampoo, usar 3 veces por semanas por 12 semanas, ademas suspender el cromus, seria importante marcar un control cada 4 semanas para poder lograr las metas en el tratamiento, espero que te puedas ayudar la recomendación. y que tengas buenas tardes.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 80.000