Hola, buenas hace unos días empecé con ataques de ansiedad, ya fui al médico y en los resultados que

2 respuestas
Hola, buenas hace unos días empecé con ataques de ansiedad, ya fui al médico y en los resultados que obtuvimos fueron todos buenos, inclusive excelentes, allí me recetaron alprazolam por si volvía a tener alguna crisis fuerte, sin embargo me recomendaron por un familiar el medicamento nervoheel, dentro de poco voy a empezar a ir al psicólogo, ya tengo cita para la semana que viene, ya tengo ambos medicamentos, mi pregunta es: ¿Podria tomar nervoheel? ¿Cuando? ¿Incluso aunque me encuentre en una situación estable? ¿Solo cuando me empieze a dar? ¿O lo puedo tomar como receta 3 veces al día pase lo que pase? Gracias.
El nervoheel es un medicamento homeopatico por lo cual la evidencia cientifica no demuestra diferencia con el placebo, es decir, con la mejora solo por el hecho de creer que se esta tomando algo que va a ayudar. Si ud busca un alivio para su padecimiento, seria recomendable tener la consulta con el psicologo y si el llega a considerar la necesidad de consulta psiquiatrica, tener la misma.

Mi recomendación que siempre hago a mis pacientes al utilizar medicamento homeopático es siempre a riesgo propio, pues los ataques de pánico hay que atenderlos y tratarlos a tiempo para evitar que siga creciendo la enfermedad. No se trata sólo de tener mejoras momentáneas y posteriormente decaer.
La invitación es tener mucho cuidado con la ingesta de cualquier medicamento y sobre todo conocer los efectos secundarios y sus evidencia científica comprobada.