Hola buenas me opere de la vesícula hace 2 meses y medio. Y en uno de los puntos arriba del lado der

Hola buenas me opere de la vesícula hace 2 meses y medio. Y en uno de los puntos arriba del lado derecho es como que tengo sensibilidad es normal?

1 respuesta


Hola! Por lo general antes de 1 mes de mejoran todos los síntomas. Sin embargo es normal en algunas personas hasta 3 a 6 meses sentir algunas molestias. Si persisten te sugiero consultar. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.