Hola buenas Mi hijo tiene 2 años y 11 meses Pues el tiene un poco de retrazo del lenguaje es el d

1 respuestas
Hola buenas
Mi hijo tiene 2 años y 11 meses
Pues el tiene un poco de retrazo del lenguaje es el diagnóstico ya el pediatra lo vio y habla poco pero si dice algunas cosas el ya esta asistiendo a guardería y e visto q quiere hablar mas incluso dice más palabras quiero saber cm hago PARA ayudarle a que haga oraciones el va a aprendiendo solo y no hay q forzarlo o debo llevarlo a terapias de lenguaje
Porq el no dice su nombre no dice el mio solo el de su hermanito no dice esta contento estoy feliz solo palabras de a una o si bien quiero que me den un consejo porfavor.
Hacia los dos años esperamos por escalas de desarrollo que el niño tenga mínimo 30 palabras, es importante revisar el proceso cognitivo y motor para verificar que estos no estén limitando el desarrollo del habla, por lo cual si es conveniente realizar una valoración con fonoaudiologia para determinar la pertinencia de un proceso de tratamiento o que en dado caso indique las recomendaciones a seguir en casa para estimular este proceso.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!