Hola buenas noches. Me pica la cabeza mejor dicho el craneo he cambiado de champu de tintuta del cab

1 respuestas
Hola buenas noches.
Me pica la cabeza mejor dicho el craneo he cambiado de champu de tintuta del cabello muchas veces y nada
Y tambien me pica la vagina primero era los labio izquierdo pero ya es toda hasta el ano ..claro que superficialmente me he echado cremas de toda clase que me harecetado el medico y nada No es muy constante pero si entre horas es algo muy desesperante les agradeceria mucho qdi me pudieran ayudar con esto. Yo creo que es una alergia por eso me gustaria saber si puedo tomar Allegra tengo 52 años y soy mujer y nunca he sufrido de nada ni me han operado de nada mil gracias Ah, solo tengo hipotiroidismo
Buenas noches,
Lo primero es saber si ya fue usted vista por algún médico, porque todos son síntomas que pueden estar relacionados a otra enfermedad, antes de seguir con un tratamiento es bueno que consulte con un médico, quien le dirá como tratar el problema. cualquier cosa adicional puede usted contactarme.