Hola buenas noches, mi madre tiene dermatitis en las manos y se quemo con aceite utilizo la crema Sulfa
Hola buenas noches, mi madre tiene dermatitis en las manos y se quemo con aceite utilizo la crema Sulfa Plata Sano, pero mas arriba del quemon se le esta lacerando la piel y supurando aguita, y por el reves de la mano se le a oscurecido podra utilizar Metatitane crema para esto?
1 respuesta
Hola. Debe dejar de automedicarse (lo que es natural y comprensible que haya ocurrido al inicio; ya que fué una quemadura, que es algo imprevisto) pero ahora lo más recomendable es acudir a que la revise personalmente un dermatólogo para evaluar qué tratamiento se adapta mejor para reparar la piel que sufrió quemadura, orientar sobre medidas de protección específicas y prevenir infecciones, que son muy frecuentes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


