HOLA BUENAS NOCHES , Quisiera que me ayuden llevo usando el BETARRETIN 0.05 por 8 dias al inicio est

HOLA BUENAS NOCHES , Quisiera que me ayuden llevo usando el BETARRETIN 0.05 por 8 dias al inicio estaba muy rojo mi piel y empezó a pelarse entendí que era el proceso, yo tenia algunas espinillas nunca me han brotado muchos , pero ahora me esta brotando granos en toda mi piel , eso es normal parte del proceso o debo suspenderlo. GRACIAS

1 respuesta


No es normal el acné, por lo cual asigna cita con un dermatólogo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.