Hola buenas noches .. tengo insomio puedo tomar Amitrptilina .. que cantidad ?

Hola buenas noches .. tengo insomio puedo tomar Amitrptilina .. que cantidad ?

1 respuesta


Buenas tardes. La amitriptilina es un medicamento antidepresivo, ya casi no usado por profesionales de psiquiatría sino más bien por otras ramas de la medicina. La razón por la que casi no se usa en psiquiatría es porque tiene muchos efectos adversos y hay medicamentos mucho mejores para tratar el insomnio, con menos efectos secundarios, mayor tolerancia, sin somnolencia diurna y con muy bajo potencial de dependencia. Es necesario evaluar el tipo de insomnio, las causas y las características para poder recomendarte la mejor opción de tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.