Hola, buenas noches tengo una duda: ¿Cuál es el precio de un ajuste oclusal? Es para una tarea, gra

3 respuestas
Hola, buenas noches tengo una duda:
¿Cuál es el precio de un ajuste oclusal? Es para una tarea, gracias.
HOLA! PROMEDIO ENTRE 180 MIL PESOS AMBAS ARCADAS.

Hola! buenas noches. Es necesario evaluar, hacer una valoración, pero ese precio es el promedio
Un ajuste oclusal puede hacerse por sustracción (realizando un leve desgaste controlado de ciertos dientes) o por adición (agregando, por ejemplo, resina que reconstruya superficies de dientes desgastados) teniendo en cuenta esto, el precio dependerá de que tantos dientes se deben intervenir, por eso es importante asistir a una consulta de valoración para realizar el estudio pertinente y determinar que dientes deben ser tratados. Te invito a que agendes tu cita de valoración.