Hola buenas tarde, hace poco me hice una ecografía renal y me dijeron que tengo hidronefrosis grado

Hola buenas tarde, hace poco me hice una ecografía renal y me dijeron que tengo hidronefrosis grado 2 y solamente poseo ese solo riñon, es grave o que debo hacer?

3 respuestas


Al ser monoreno debes consultar de forma prioritaria al urólogo .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Recomiendo una Eco Control...


Tener un solo riñon de por si ya obliga una valoracion completa de funcion renal y tension arterial . Si adicional tienes una dilatacion debes consultar prioritariamente a un Nefrologo pediatra si tienes menos de 18 años , sino consultar a Nefrologo de adulto.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.