Hola buenas tardes, A mi hijo lo operaron hace 12 días y le falta un 2% para que cierre el epitelio,

Hola buenas tardes, A mi hijo lo operaron hace 12 días y le falta un 2% para que cierre el epitelio, y trae la presión ocular en 23, ¿Porque la presión alta de los ojos? ¿Le afecta que duerma con el cuerpo boca abajo o debe tener alguna posición para dormir?

1 respuesta


requiere revision para nueva toma de presion ocular. Probablemente la posición para dormir no le afecte

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.