Hola, buenas tardes, disculpe la molestia, pasa que últimamente me duele el cuello, pero a los lados

2 respuestas
Hola, buenas tardes, disculpe la molestia, pasa que últimamente me duele el cuello, pero a los lados, los oídos, la frente, los ojos y siento la cabeza como apretada , no se qué hacer porque me dan fuertes dolores de cabeza a raíz de esto. Le agradezco su amable respuesta, Bendiciones.
En muchas ocasiones esto se trata de actitudes o hábitos de cambiar o mejorar, es importante evitar las malas posturas, el estrés, la ansiedad, la depresión. Pero sobre todo acudir a profesionales que te podamos ayudar, el tratamiento fisioterapeutico como la cinesisterapia son de mucha ayuda.

Buenas noches. Qué gusto saludar una persona tan educada. No es ninguna molestia. Espero serle de ayuda. Los dolores de cabeza asociados a tensiones musculares son una especialidad de la fisioterapia, afortunadamente es un problema que tiene gran probabilidad de ser solucionado exitosamente, depende de un adecuado diagnostico y exploración del paciente para conocer puntualmente cómo proceder. Te invito a que comencemos a caminar hacia tu evolución. Bendiciones.